Funda a prueba de polvo compatible con la consola de juegos XBOX SERIES S.
La acumulación de polvo y suciedad en el interior de la consola XBOX SERIES S puede afectar negativamente su rendimiento y reducir su vida útil. Por eso es necesario cubrir el dispositivo cuando no se está usando.
Esta funda antipolvo es perfecta para la XBOX SERIES S, ya que está diseñada exclusivamente al tamaño de esa consola (posición vertical). Presenta un corte para no tener que desconectar cables al colocar la funda. Su diseño ajustado garantiza que se adapte perfectamente a la consola para mantenerla segura y protegida en todo momento.
La funda antipolvo compatible para XBOX SERIES S es ligera y compacta por lo cual es fácil de instalar y quitar, así no tendrá que preocuparse por perder tiempo o tener que luchar para colocarla o quitarla. Además, es fácil de limpiar.
Este protector está fabricado con materiales de alta calidad que protegen a la consola no solo del polvo y la suciedad, sino también de rasguños, pelos de mascotas o la luz solar. Es una funda resistente por lo que puede confiar en que mantendrá su consola segura y protegida durante mucho tiempo.
Es necesario que cuando vaya a usar su Xbox Series S retire la cubierta para evitar el sobrecalentamiento cuando la consola este encendida.
Producto compatible.
Código | 56651268 |
Boletín por email